QUIÉNES SOMOS

   Ágora Psicología la formamos dos psicólogas: Ana Belén Soriano Gil y Pilar de Diego Algora, siendo nuestra prioridad poner a la Psicología al servicio de las personas.

   Nuestra formación nos hace especialistas en Psicología Sanitaria, Psicología Jurídica, Atención Temprana, Psicología de los Recursos Humanos y en Mediación Familiar y Resolución de conflictos.

   Pero no solo la terapia frente a problemas psicológicos o el crecimiento personal son objetivo de nuestro trabajo, también lo es la mediación entre personas en conflicto, la estimulación neuropsicológica en mayores, la atención al desarrollo en niñ@s, los problemas escolares o académicos y los peritajes psicológicos en situaciones judiciales.

 Nuestro compromiso es ofrecer una atención especializada teniendo siempre presente la individualidad de cada uno, en el caso de la terapia individual y, al mismo tiempo, aprovechar las posibilidades que brinda el apoyo entre las personas cuando las problemáticas se trabajan desde la terapia grupal.

  En cualquier caso, en Ágora Psicología estudiamos cada caso, trabajamos en consonancia con las personas que atendemos y perseveramos en la solución de los problemas.

FORMACIÓN


ANA BELÉN SORIANO GIL:

  -Máster en Psicología Jurídica.

  -Máster en Dirección de Recursos Humanos.

  -Experto en Mediación Familiar y Resolución de   Conflictos.

  -Acreditada Psicóloga General Sanitaria.

 

PILAR DE DIEGO ALGORA:

   -Máster Práctica Clínica en Salud Mental.

   -Experto en Atención Temprana.

   -Especialista en Rehabilitación Psicosocial en personas dependientes.

   -Acreditada Psicóloga General Sanitaria.