NUESTROS SERVICIOS


Terapia individual

  Te ofrecemos una terapia totalmente personalizada y adaptada a tu situación vital, y que así obtengas las herramientas necesarias para tu crecimiento personal. Si no te puedes desplazar, también realizamos atención domiciliaria.


Estimulación cognitiva

Descubre la importancia que tiene el cuidado de la memoria y de capacidades como el lenguaje, la atención, el razonamiento, la concentración o la abstracción, y estimúlalas adecuadamente. Así, podrán desarrollarse, previniendo y/o tratando problemas que puedan surgir para no envejecer nuestra mente, sino mantenerla joven cada día.


Psiconutrición

Perder peso significa algo más que ir de dieta en dieta repitiendo una y otra vez los mismos errores. Quizás, el más grave sea no tener en cuenta la relación que tenemos con los alimentos y la influencia de nuestras emociones en lo que comemos y cómo lo comemos. La psiconutrición te ayuda a conseguir un estilo de vida a la hora de alimentarte y a mantenerte en tu peso saludable. ¡Este es nuestro objetivo!


Talleres para la promoción de la salud

Terapia grupal

La terapia en compañía de otros ha demostrado una alta eficacia y estupendos resultados, por eso aprovechamos esta técnica y ofrecemos la atención en grupo sobre distinta temática. También estamos abiertas a las sugerencias de grupos de personas que quieran crear un grupo terapéutico con un determinado objetivo. ¡Contacta!


Psicología educativa

La Psicología Educativa es el área de la Psicología que se encarga de los procesos de aprendizaje de los estudiantes, así como de los aspectos docentes en el ámbito educativo. Nosotras, nos dedicamos a la optimización de los recursos de los estudiantes para conseguir un buen rendimiento y los resultados académicos deseados.


Coaching

El Coaching es una metodología que consigue el máximo desarrollo profesional y personal de las personas y que da lugar a una profunda transformación, generando cambios de perspectiva y aumento del compromiso y la responsabilidad, lo que se traduce en mejores resultados. ¿Vamos a por tus objetivos? ¡Pongámonos en marcha!


Peritajes psicológicos

   Si estás inmerso en un procedimiento judicial y necesitas un informe pericial psicológico, en Ágora Psicología somos especialistas en Psicología Forense.

   Además asesoramos a los profesionales del Derecho en cuanto a informes y contrainformes.


Atención temprana

El objetivo de la atención temprana es prevenir posibles trastornos de desarrollo y atender a los niños y niñas que los padecen o tienen riesgo de padecerlos. Ofrecemos intervenciones orientadas a los niños y niñas, a la familia y al entorno, cubriendo las necesidades transitorias o permanentes que presenten.


Mediación

Cuando un conflicto entre personas, ya sea en el ámbito familiar, escolar, vecinal o laboral, alcanza un punto en el que se enquista y no puede ser resuelto por sus protagonistas, es hora de acudir al profesional. Trabajamos el conflicto propiciando acuerdos y resoluciones que hagan avanzar y mejorar las relaciones entre las personas, atendiendo las necesidades de cada una de las partes que resuelven sus diferencias.