TERAPIA INDIVIDUAL


¿de qué sirve la terapia?



   En Ágora Psicología damos mucha importancia a la salud psicológica de las personas, por una razón fundamental: tener salud psicológica es imprescindible para afrontar cualquier situación con la que nos podamos encontrar en la vida y porque hace que tengamos el bienestar emocional necesario para conseguir la felicidad que tanto perseguimos. La famosa frase "ver el vaso medio lleno o medio vacío" marca una gran diferencia a la hora de recorrer el camino de nuestras experiencias vitales. Para tener un estilo de pensamiento que nos ayude, no solo a afrontar las dificultades de la vida, sino también a tener éxito personal y profesional, la Psicología puede dotarnos de las herramientas necesarias para alcanzar ese equilibrio emocional que nos ayude a conseguir que todo sea más fácil e ir a favor de la corriente de nuestra vida y no en contra.

 

   Más necesario aún se hace aprovechar esas herramientas cuando sufrimos estados emocionales que van más allá del simple hecho de tener un mal día o sentir que la situación se nos escapa de las manos. Suelen ser momentos en los que debemos acudir a profesionales de la Psicología con los que aprender a construir una nueva forma de afrontar los problemas y empezar a sentirnos mejor.

 

   Con la terapia individual, hacemos una atención personalizada, para dotar de las ya referidas herramientas que la persona necesita, y así, recuperar y mantener su bienestar emocional. Teniendo en cuenta, además, que cada persona se encuentra en una situación vital diferente, ofrecemos atención domiciliaria en el caso de que así se requiera. Puedes resolver tus dudas utilizando cualquiera de las vías de contacto que ofrecemos en nuestra web.